¿CÓMO FUNCIONA?

1. Datos de suministro

 

Accede al formulario de cambio de compañía o titularidad y rellena los campos correspondientes a los datos de suministro. Es decir, CP, localidad, Provincia y dirección completa. También el CUPS de la luz o gas. Si no sabes cómo localizarlo, te lo explicamos aquí.

 

1.1. ¿Quieres cambiar también el titular del gas?

 

Si estás interesado en hacer el cambio de titular de otro de los suministros, simplemente selecciona la casilla. Se desplegará un campo más para introducir el CUPS correspondiente. De ese modo no tendrás que rellenar un segundo formulario y ahorrarás tiempo. Si solo quieres hacer el cambio de un suministro, simplemente deja la casilla vacía.

Una vez has rellenado los datos del suministro, pulsa en el botón "Siguiente" y accede al paso 2 (Datos del cliente).

 

2. Datos del cliente

 

Añade tu NIF y demás datos personales. Si el cliente no es el mismo que el firmante, no te olvides de seleccionar la casilla correspondiente y rellenar los datos que se despliegan.

Esto puede darse en casos de alquiler de viviendas. El firmante sería el arrendador y el cliente el arrendatario.

Si ya tienes este apartado completo, avanza hasta el tercer y último paso.

 

3. Datos de facturación

 

Finalmente te solicitamos los datos bancarios (IBAN y titular de la cuenta) donde se efectuarán los cargos de las correspondientes facturas de luz y/o gas.

Recuerda, únicamente recibirás los cobros periódicos por parte de la compañía eléctrica o de gas, nunca por parte de Suministros Verdi. Nuestra gestión es totalmente GRATUITA.

Si la dirección fiscal es diferente a la vivienda donde se encuentra el suministro, selecciona la casilla y añádela.

¡No olvides aceptar la política de privacidad antes de enviar el formulario!