Realizamos el cambio de titular y/o la compañía de agua de forma sencilla y en pocos pasos. Rellena el formulario y déjalo en nuestras manos.
Puedes solicitar el cambio a través de nuestro formulario, sin liosas llamadas. Nosotros gestionamos todo por ti.
Al realizar el cambio de titular del agua no estás obligado/a a quedarte con la tarifa del anterior titular ni en la misma empresa. Podemos gestionar el cambio a otra compañía de agua.
El cambio de titularidad del agua es completamente gratuito. Es un proceso GRATIS para todos los usuarios, y nosotros tampoco te cobramos por la gestión.
Ante una situación como un divorcio, fallecimiento o incluso una mudanza, no tendrás que preocuparte de este proceso, pudiendo centrarte en tus necesidades.
El cambio de titular en el suministro de AGUA puede tardar entre 1 y 20 días. Normalmente la compañía puede esperar a que termine el mes o periodo facturable para enviar la factura al anterior titular hasta que se realiza el cambio.
En el caso del agua es más complejo dependiendo de la localidad ya que no hay una empresa común a nivel estatal sino que cada ciudad o municipio suele tener la suya propia. Por tanto los plazos pueden variar.
Si también deseas cambiar el titular de la luz o la titularidad del gas puedes rellenar nuestro formulario en la página correspondiente y lo gestionaremos.
En el momento en el que el titular del contrato de agua fallece, un familiar directo, aquí puede ser cónyuge, padres, hijos o hermanos, o un heredero será el que tendrá que hacerse cargo de los suministros a través del cambio de titularidad. Es usual que puedan pedir el certificado de defunción.
Se trata de un cambio que tendrá que ejecutarse tanto si la persona que pasará a ser titular reside o no en la vivienda. Tras este paso, el nuevo titular podrá dar de baja los contratos si así lo prefiere o buscar tarifas más ventajosas.